Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/09, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
lauterin lauterin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sony xperia arc, asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
He estado siguiendo este post desde el inicio porque tambien tengo 2 bonos para canjear por 2 HD`s.
Y me he fijado en una cosa, que quizas sea casualidad o quizas no.

Las tiendas, en donde varios foreros habian obtenido la HD, son de TELYCO. Asi que, poniendo en google " tiendas Telyco ", me salió el listado de las tiendas en España.

Yo resido en Jerez de la Frontera y aqui no hay tienda TELYCO ( si la hay, pero solo de telefonia fija ) asi que busque la mas cercana a mi domicilio, en la provincia.

A la primera que llame, os doy mi palabra, que fue en Chiclana de la Frontera, me coge el telefono una señorita muy amable que me dice que en la tienda no tiene que va a preguntar en el almacen, que yo le llame en 5 minutos.
Cuando llamo me dice que no la tiene pero que no hay problema. Las va a pedir y en dos dias estan aqui y no me pone mas problemas.

Eso fue el Martes, asi que mañana Jueves, veremos si es verdad o no. Hoy la he vuelto a llamar y me dice que sabe que mañana recibe terminales y que como me ha pedido las 2 HD´s, entiende que vienen en ese envio.

Si al final me llegan, pues todo el mundo a llamar a las tiendas TELYCO, porque esta claro que son los unicos que la tienen en España hoy por hoy, listas para la venta.

Un saludo a todos y ya os contare.

p.d. Hable con la tienda de Loja ( Granada )que mencionaron dias atras ( tambien de TELYCO ) y recibe esta semana 5 HD, que son del pedido de la semana pasada, pero que no las habia recibido antes por las nevadas en Madrid.
Responder Con Cita