Sustituto HTC tattoo
Buenas tardes,
Dentro de unos 15 días me termina el contrato de permanencia en vodafone. Tengo pensado hacer una portabilidad a pepephone con la oferta de esta página y liberar el tattoo, pero si me llaman y me ofrecen un terminal que me mole y no me obligan a coger una tarifa de más de 30 euros/mes quedarme en vodafone.
Mi duda es la siguiente. ¿cuál sería el terminal a pedir para sustituir a mi tattoo con CM 7, la kalimginger vamos? Las características que busco:
-Android 2 o superior
-GPS
-wifi
-Tamaño reducido.Me gustan los terminales no muy grandes, tipo tattoo, cómo máximo del tamaño del iphone (este sería uno de los candidatos, pero prefiero quedarme en android).
-Pantalla multitactil de 3,7" máximo
-RadioFM
-etc...
En definitiva todo lo que tiene el htc tattoo pero más moderno, mejor pantalla, actualizado etc...
Estoy muy contento con el tattoo, sobre todo después del upgrade de CM(gracias). Me había gustado el motorola defy, por tamaño (el mismo que tattoo pero con pantalla 3,7"!) pero he leido en foros que tiene algún fallo grave en el altavoz. ¿cuál me recomendais expertos? ¿qué tal van los LG? Merece la pena el wildfire, me parece demasiado parecido al tattoo...
|