estos temas son los que me ponen de mala hostia, porque no deberian ni existir si la gente se concienciara de dos cosas, la primera, un coche es basicamente un ataud con ruedas, y dos, todo puede fallar menos la fisica, he tenido dos accidentes de coche por culpa de fallos del vehiculo, el primero con un coche totalmente nuevo, a los dos años, os parecen poco 80 km/h? pues a esa velocidad el control de traccion me bloqueo las dos ruedas traseras, di unos cuantos trompos perdiendo el control totalmente, salte la mediana sin rozarla y parti un arbol por la mitad, que fue el que me paro pudiendo haber llegado si no hubiera estado el arbol a acabar en el lado contrario embestido por algun coche y haber sido mucho peor, el segundo, iba de copiloto, el coche tenia unos cinco años, la direccion se partio, ibamos a solo 100 km/h, vosotros sabeis lo que es ir rebotando de lado a lado de la carretera cual pelota de pinball cruzando 4 carriles con vehiculos, y ver como el muro de la mediana se acerca hacia ti a toda velocidad para impactar de lleno y ver como puede ser tu final en milesimas de segundo? pues ahora imaginaos si en cualquiera de los dos a mi o al conductor que iba en el segundo se le hubiera ocurrido previamente la jilipollez de estar con el movil de los huevos, o haber bebido, o haberte drogado, hubiera sido peor puesto que en los dos casos se intento evitarlo, se iba pendiente de lo que hay que ir y pudo haber sido mucho peor, asique desde aqui un mensaje, la fisica no es un libro de texto, y la proxima vez que vayais a un parque de atracciones fijaos en esa montaña rusa que va a "tan solo" 80 km/h, el numero de veces que puede ponerte boca abajo y multiplicadlo por dos, dado que el peso de un coche es mucho menor que el de un tren de estos, perdon por el tocho y saludos.