Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/11, 19:58:06
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Hola,

la verdad ya me rindo para hacer root al sgs. He probado con superoneclick, version 1.5 y version 1.6 y nada, en el 1.5 siempre me acaba poniendo que el programa no responde y con el 1.6 se me queda parado. Tampoco entiendo mucho del tema y me da miedo que se quede como un pisapapeles. He leido los tutoriales y la verdad siempre hay algo que no entiendo. Solo queria ser root para poder ponerle el tema "blue steel version 4.0" (me he enamorado de ese tema), pero me doy por vencido, me quedo sin Si alguna buena persona me podria explicar como hacerlo facilmente y bien explicado lo agradeceria (repito que e leido los tutoriales de hacer root y de hacer la copia de seguridad de la carpeta efs, y no lo entiendo. sino no pasa nada, entendería la molestia.

Siento la parrafada, pero tenia que soltarlo

Saludos,
@titonali

Te refieres a este???

::::SteelBlue v4.0 XXJVK from Team Carbon:::::

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1018370

Este es un tema para GingerBread. No te Vale para Froyo.

Además veo en tu perfil que tienes 2.2

Supongo que llevarás la ROM que te vino con el teléfono.

Los temas que hay (al menos el 99,9999%) No valen para ROMs oficiales. si quieres tener alguno tendrás que poner una ROM deodexizada, o una cocinada.

Y también tener en cuenta para que versión de Android es el tema que quieres. Si es para FROYO o para GINGERBREAD.
Responder Con Cita