
Cita: Originalmente Escrito por
isaias_a16
Creo que todas las marcas van a tener el siguiente año dificil porque este año hemos visto los mejores moviles de cada compañía y que seguramente mucha gente no tenga necesidad de cambiarlos por uno nuevo.

Tienes razón, pero eso ha sido siempre así

De todas formas la cosa debe estar más por el lado que la "novedad" y ansia está bajando. Y somos más cautos a la hora de cambiar, no por nada, de una generación a otra los saltos han seguido la misma línea

pero creo que el boom de cambiar a cada nuevo modelo que sale está pinchando. Y es normal, al final ves que es un "precio" muy alto para lo que vas a tener, que no es mucho más.....