Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 14/01/09, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
dino.. dino ?

Yes! I'm a dino.. dino!!!

jeje nos movemos por los mismos sitios


torliss, dices que sincronizando ya estaría todo listo, ¿qué lo sincronizo con el PC y ya está?
Por otra parte, la configuración GPRS, cuentas y todo eso ¿se pierde?

jO, ahora que lo tenía todo cuco... pero es que me gusta tanto esta ROM
Responder Con Cita