Cita:
Originalmente Escrito por trol_sg
Has debido tener una instalación mala de CM, porque me resulta prácticamente imposible de comprender como puede gustar más un sistema menos configurable, más pesado, y lleno de basura, que un sistema simple, muy configurable, y rápido, y todo lo demás es igual, la base es la misma.
Yo he pasado a CM como 10 zuk z1 ya, y no he visto absolutamente ningún problema, ni del sensor de huellas, ni del tactil, ni nada de nada. El único problema que veo es que en cada actualización de CM hay que reiniciar el movil dos veces pq se queda sin sonido y sin multimedia, pero ya ves tu...
|
Yo antes de quedarme en COS pasé por varias roms basadas en CM (Mokee, etc) y empecé a notar el fallo del sensor de huellas, no soy el único. Y la calidad de las fotos es visiblemente peor. COS sigue siendo bastante configurable a nivel pijaditas visuales. No te negaré que la rom ocupa mucho más, eso sí.
Insisto, los problemas son reales, supongo que por la diferencia en los drivers/módulos (en COS son propietarios y específicos, en CM son de código abierto). Me llegué a desesperar poniendo el dedo en el sensor y que al final por errores me saltara la pantalla de introducción de pin.