24/12/15, 11:23:44
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Versión de ROM: SlimKat
Versión de Radio: Maxima FM jajajajaja
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por 3dü
Lo del servicio técnico con chimpancés era una analogía a un episodio de los simpson. Y sufro los "grillos" de mi coche a diario
Y yo, que trabajo en un SAT de una empresa que no le llega a la suela de los zapatos a Google; que no tiene nada que ver con móviles, pero sí con placas electrónicas, me exigen un nivel de calidad que roza casi la excelencia, porque antes de enviar un reemplazo a un cliente, tenemos las placas trabajando a tope uno o dos días, porque no podemos dejar a un cliente con un aparcamiento parado, el cliente prefiere esperar un par de días más y enviarle una placa que funciona a la perfección, a mandársela sin testear y que a la semana siguiente nos llame echando espuma por la boca porque la placa no va.
No me vale con que "lo hacen lo mejor que pueden"; pago 350€ por un teléfono, y qué menos que llegue funcionando perfectamente, o acaso tu llevas al coche al taller a reparar una avería y cuando lo sacas y te vuelve a fallar, vas al jefe de taller y te dice "lo hacemos lo mejor que podemos" ... A mi la cara que se me quedaría sería algo menos que
Personalmente estoy contentísimo con el trato de Google al cliente, pero el post-venta, por mi parte deja mucho que desear -en mi caso-
Y ayer me llegó mi tercer reemplazo, lo enciendo y ...
Pedazo de fuga de luz en la parte inferior de la pantalla, y el botón de encendido cuando lo aprietas se activa la cámara, o bloquea y desbloquea el móvil, al gusto, vaya.
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que van a consultar el tema del reembolso.
Así que ya veremos.
Saludos.
|
Que bestia, estos de lg no comprueban nada de los Nexus lo devuelves tu y mañana se lo mandan a otro sin tocarlo a ver si cuela, yo creo que hacen eso, no le encuentro otra explicación...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|