24/12/15, 10:51:21
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Versión de Radio: Radio Parpayuela
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por desali
Hola, en rakuten compre aprovechando el descuento PAYPALF6 de 6 euros más los superpuntos que me deben el xiaomi RedMi Note 3 32gb para mi padre. Se ha quedado en 233 euros, me deben 23.9 euros en puntos para la próxima compra. El vendedor, pandawill, ahora vuelve a tener stock. Yo lo compre el día 6 y llego antes de ayer.
Mis impresiones...
Cogí el gris & negro. Cuerpo de metal, agradable al tacto pero resbala de la mano que asusta. La cámara es cutre como los modos y opciones. Ahí el note 3 le da en comparación un baño de ostias. La pantalla es buena, pero el note 3 gana en goleada al aire libre con luz solar. La fluidez.... Es muy buena y muy superior a la experiencia con el note 3. Las apps vuelan en comparación y la sensación es de tener un pepino de móvil. La cobertura la noto por un igual en el comedor de casa entre el Huawei ascend p1 que tenía mi padre al xiaomi con Simyo. La duración de la batería es muy superior al Note 3. Mi padre lleva dos días con unas 4h y algo de pantalla al 27% ahora mismo que está en la mesa del comedor el teléfono.
El menú de ajustes de xiaomi RedMi Note 3, una Mierda. Pero no una mierda de mierda no, una soberana Mierda. Parco en posibilidades de personalización y de ajustes incluso básicos. Todo muy preconfigurado. Incluso, lo peor de xiaomi es el bloatware que incorpora. Apps tipo cleaner preinstaladas que NO se dejan eliminar, solo desactivar, y la mayoría de bloatware NI SE DEJA DESACTIVAR. Como punto a favor el xiaomi tiene radio fm que decía Samsung que no se podía poner o no hacía falta... Pues la lleva, pero no trae auriculares el teléfono de serie. Calidad de sonido muy normal. Nada a señalar.
Conclusiones personales.... Teniendo un note 3 seria una inmensa gilipollez cambiarlo por el xiaomi RedMi Note 3. No merece la pena ni por casualidad. Es más, me lo plantee cuando hice el pedido de darle mi note 3 a mi padre y quedarme el xiaomi... Menos mal que lo probé antes XDXDXDXDXD, mi padre ha tiene bastante y le sobra teléfono. Alucina con lo rápido que va navegando con opera por ejemplo en comparación al que tenía. E insisto, es muy rápido en fluidez. Y esa va a ser la única ventaja junto con la batería y la radio fm de este teléfono comparado con el note 3.
Para alguien que no tenga un teléfono decente y no quiera gastar mucho dinero, el xiaomi RedMi Note 3 es perfecto!!!!! Calidad precio imbatible. Pero, partiendo de un note 3.... Ni de coña. Pierdes muchos extras que xiaomi no tiene en su rom stock y si no lo vas a rootear, hay que tener estómago para ver un terminal tan inflado de basura. Hasta hay una con icono rojo en chino que no se que propósito tiene.
Espero haber calmado las ansias de más de uno  . Solo aconsejo su compra ante la necesidad de calidad precio, pero no como alternativa mejor al Note 3. Y eso, que a mi Samsung me da repelús... Pero las cosas, como son. Saludos
Edito.
Xiaomi RedMi Note 3 16gb : 157€
http://es.aliexpress.com/store/produ....0_32548639691
|
Ta has quedado a gusto....!!!!  
|