La calidad de la pantalla deja mucho que desear, que para tapar algunos defectos tengas que aumentar el brillo a un 70% dice mucho... Si no tienes manchas amarillentas puede que tengas unas verdosas pegadas al filio, en el caso de que no tengas ninguna, a bajo brillo es cuestionable... Todo ello para un uso normal, como yo no uso el móvil para ver pelis... Y tú al parecer tampoco, de no ser por el apartado estético de la curva que te guste, me pensaría si supiese lo que tu en pillar otro.
Yo estoy bastante decepcionado por la pantalla, es precioso, si. Es super rápido, también.
Pero con lo que estas más en contacto directo siempre con un terminal es con su pantalla... y si no da la talla andarás siempre jodido pensando en porque elegiste este teléfono.
Te hablo siendo la persona más imparcial que conozco... y de modo objetivo habiendo probado 3 de estos teléfonos diferentes para intentar que me "tocara" uno de esos con la pantalla de calidad "excelente" de la que algunos de este foro hablan... pero yo no he tenido suerte parece.
Un saludo y Feliz navidad a todos!