24/12/15, 10:03:02
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Espartaco.08
Buenas, soy nuevo en el foro comentando. Doy a las gracias y felicitar a aNotero por su trabajo, y al resto de foreros también, no tenía ni idea del mundo de las tablets y me habéis ilustrando enormemente. Voy a comprar mi primera tablet( en realidad 2, una para mi y otra para la novia) y estoy buscando consejo, ya tengo varias en mente pero prefiero consejo de alguien que entienda. Ambas de 9" mínimo. Voy de una en una
-Novia(la más fácil): la va usar para lo básico, ver pelis, navegar y algun pdf o docx preferiblemente android Tenía en mente 2: Teclast x98 air III o Onda 989-919 o similar, con salida HDMI y memoria SD y sobre unos 100-150€ de presupuesto
-La mía(soy mas tiquismiquis😝): la voy a usar para lo mismo y pero yo si le meteré juegos. Dual boot, buen rendimiento, que dure bastante la batería, mínimo 5-6 horas intensivas a ser posible mas. HDMI, memoria SD. Tenía en mente varias, Teclast x98 3G, Teclast x98 pro o alguna similar y sobre unos 200€ de presupuesto.
Acepto otras opciones más o menos baratas si pensáis que merecen la pena, pero a priori son las que mejor feeling me han dado.
Gracias de antemano y perdón por la parrafada😅
|
Yo me iría a por la teclast X98 Plus, aquí tienes más información y un recopilatorio de ofertas:
http://hispatablets.com/ofertazos-co...lus-t5154.html
|