|
Hola
Yo tenia la rom que me traia de serie el galaxy cuando lo compre por julio del año pasado, despues de rootearlo y meterle el lagfix me durabacasi una semana la bateria. (uso normal, sin 3G, ni datos)
Lo cargaba antes de irme a la cama, lo desenchufaba con el 100% y por la mañana despues de 8 horas en reposo estaba en 99%, alguna vez incluso lo pille con el 100% cuando me levante.
Le cambie la rom la semana pasada y le puse la JS8.
SE DEVORA LA BATERIA, lo cargo antes de acostarme, tarda mucho en cargar (casi el doble que antes) y encima se calienta mucho por detras.
Cuando lo desenchufo (100%) nada mas desenchuralo baja a 98% y cuando me levanto está al 92 - 93%.
Le pongo lagfix (speedmode) y lo rooteo. Que consigo?
1- que me va mas lento que cuando tenia la rom original (julio 2010)
2- la bateria por la mañana ha bajado de 98% a 85%
Con la rom de antes conseguia en quadrant llegar a 2200, ahora imposible pasar de 1700, ya se que lo de quadrant no es mas que una referencia, pero poniendo hace 10 dias mi movil al lado de otro con la Js8 hacia el test de quadrant mucho mas rapido, ya no es el resultado, es que lo acababa con diferencia y encima no me consumia apenas bateria.
No sé si es normal o algo tengo mal hecho, pero si es normal este consumo de bateria seguramente me vuelvo a lo que tenia, que eso de enchufar todos los dias el cargador no me va
|