Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 23/12/15, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Xavidegor Ver Mensaje
A mi también me interesa el tema del cargador por imán....y si al ser de 2.4A puede ser perjudicial para el teléfono i/o batería .

Gracias
No es perjudicial, es el móvil el que carga la.batería, es decir, el que controla la cantidad de corriente que puede meterle midiendo su temperatura, si el cargador no es capaz de suministrar el amperage que requiere la carga, simplemente el móvil cargara más despacio y el cargado r se calentará..

Pero el que el cargador sea de 2 o 3 o 20 amperios, eso no quiere decir que la bateira se cargue con ese amperage, el móvil sólo deja pasar lo que necesita en cada momento (mas al principio menos cuanto mas cargada esta que es cuando se calienta mas la.bateria...

To tengo varios de 3,5a y por que no he encontrado mas gordos, y tener en cuenta, que no hay cosa mas embustera que in Chino, si te dice que es de 2,5a, echale que es de 1,5 reales....

En realidad, lo que llamamos cargadores, no son cargadores, esos desaparecieron con los primeros smarphon, solo son Fuentes de alimentación de 5voltios o 9 en caso de las cargas rapidas, pero el cargador real, esta integrado en el movil, es el propio procesador del movil el que haze la carga y control la corriente y tension que le llega a la bateria...

PD, soy ingeniero electronico, por si alguno sale con los de que eso no es asi....

Última edición por caballero22 Día 23/12/15 a las 23:04:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caballero22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]