Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/15, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
3dü 3dü no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
edito: eso de que en el servicio tecnico tendrian chimpances quiza sobra, bastante tendran que hacer para dejar el telefono como nuevo, te puedo comentar, como curiosidad, que como se te desencaje un plastico del coche, preparate a tener ruidos toda la vida, porque los plasticos solo reencajan cuando vienen inyectados desde una cadena de montaje preparada para ponerlo al milimetro, y seguro que lo mismo no tienen todos los recursos, o trabajaran con un monton de moviles y haran su trabajo lo mejor que puedan, pero vista la politica de google, coincido con sense, de 10, en algun momento es posible que puedan enviar una unidad en buenas condiciones, y si ya han hecho bastantes reembolsos, no empecemos a faltar a una empresa que tiene una politica de notable-sobresaliente, atencion al cliente incluida, que lo mismo nos mandan a todos a tomar pol rasca, porque estoy seguro que al menos un 30% de reemplazos han sido por minucias, que si me falta un pixel en pantalla... un pixel, de no se cuantisimos que tiene, que si el boton de encendido esta torcido, pero funciona bien... lastima en mi caso que este ultimo reemplazo ha venido como recien salido de la caja, ni un solo arañazo por ninguna parte, ni un solo defecto, estupendas fotos, pero no quiero que siga devorando la bateria ni acabe quemando la parte inferior de la pantalla

un saludo
Lo del servicio técnico con chimpancés era una analogía a un episodio de los simpson. Y sufro los "grillos" de mi coche a diario

Y yo, que trabajo en un SAT de una empresa que no le llega a la suela de los zapatos a Google; que no tiene nada que ver con móviles, pero sí con placas electrónicas, me exigen un nivel de calidad que roza casi la excelencia, porque antes de enviar un reemplazo a un cliente, tenemos las placas trabajando a tope uno o dos días, porque no podemos dejar a un cliente con un aparcamiento parado, el cliente prefiere esperar un par de días más y enviarle una placa que funciona a la perfección, a mandársela sin testear y que a la semana siguiente nos llame echando espuma por la boca porque la placa no va.

No me vale con que "lo hacen lo mejor que pueden"; pago 350€ por un teléfono, y qué menos que llegue funcionando perfectamente, o acaso tu llevas al coche al taller a reparar una avería y cuando lo sacas y te vuelve a fallar, vas al jefe de taller y te dice "lo hacemos lo mejor que podemos" ... A mi la cara que se me quedaría sería algo menos que

Personalmente estoy contentísimo con el trato de Google al cliente, pero el post-venta, por mi parte deja mucho que desear -en mi caso-

Y ayer me llegó mi tercer reemplazo, lo enciendo y ...

Pedazo de fuga de luz en la parte inferior de la pantalla, y el botón de encendido cuando lo aprietas se activa la cámara, o bloquea y desbloquea el móvil, al gusto, vaya.

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que van a consultar el tema del reembolso.

Así que ya veremos.

Saludos.
Responder Con Cita