Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 23/12/15, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
pjleal1995 pjleal1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Vodafone
si bueno con este p8 me esta costando un poco pillar el ritmo la verdad. a ver mi error fue que quise poner la beta de android m y no cai que era root y me dio error. despues intente flasehar la b200 y ya no me dejo. tenia el recovry stock y no sabia que mas hacer. entonces vi tus videos en youtube y los segui al pie de la letra y me da fallo con los tres botones y con adb me da fallo system. entonces le puse la custom rom from future ( normalmente ésta me saca de todos los apuros) y llega al logo de from future y se reinicia de nuevo. entonces leyendo por aqui, lei que poniendo la from future de weckly un usuario logro arreglarlo pero perdio el imei. con esta custom rom logre entrar al modo seguro y flasehando la de nuevo sobre si misma y manteniendo vol + logro iniciar el terminal pero no me lee la sim, supongo que perdi el imei tambien. flashee la b170 y me da los mismos fallos. se me ocurre volver a la b120 de vodafone ya que era la que venia cuando adquiri el terminal.
pero como dices me armare de paciencia y leere hasta encontrar la solucion. sino tendre que mandarlo al sat. muchas gracias por la ayuda de verdad!!
Responder Con Cita