Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/11, 16:08:59
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

A mi me va como el x10, obviamente muchas de estas horas son sin actualizar nada ya que este uso tambien cuenta por la noche(sin 3G), para aportar algo:

-Tengo un live wallpaper, el de la playa del SGSII actualizándose cada 6 horas

-App de correo que se actualiza cada hora

-App del tiempo cada 8 horas

-Timescape manual

-Whatsapp

-3G activado o desactivado según vea yo(por ejemplo por la noche o donde se que no lo voy a usar ,desactivado)

-Wifi igual, en casa lo uso más, por ejemplo ahora he estado probándo la conexión DLNA con una Bravia nueva que me ha llegado.

Una cosa que me da la sensación que puede ser la causa de que dure menos es que yo si lo quito nada más llegar al 100% de carga me dura menos que si dejo como 20 minutos o algo más cargándose al 100%, es como si estuviese mal calibrada la carga.
Muchisimas gracias, oXUnknownXo. A esto me referia

Interesante lo de dejar la bateria cargando un rato...a mi me había sorprendido lo rápido que se cargaba (en hora y media pasa del 18% al 100%), pero claro...viniendo de un Nokia X6...me sorprende todo...igual es lo que tu dices...probaré hoy y os cuento...

Voy a poner yo mi configuración para ir comparando y conseguir recomendaciones...

Brillo automático al 30% más o menos.
wallpaper normal (el azul de serie).
Puse una aplicación de las del tiempo pero la quité.
GSM activado y cuando voy a navegar activo GSM/WCDMA (entre media y una hora al día).
Wifi la he puesto 2 veces desde el día 19 que lo tengo.
Se bloquea a los 15 segundos
Correo comprobado cada hora
Aplicaciones instaladas:Tapatalk, RockPlayer,Penetrate Pro, Applanet, Astro, Angry Birds,, Aura 2.1.3, Talking Tom, ACV y quitadas actualizaciones de Google Maps y de Flash Player

No se me ocurre que más añadir...