Buenos días compañeros, tengo el terminal desde hace 4 días, lo pillé en ali express el 11 del 11

.
Lo más a destacar es que tarda muchísimo en cargar la batería (con su cargador original, el que traía la caja), no lo he calculao exactamente pero diría que en media hora cargando no supera el 20%.
Y como te quedes sin batería, olvídate de poner el cargador y encender del tirón

.. mínimo 10 min de carga... Es más cuando lo saqué de la caja el mvl para encenderlo la 1º vez no encendía y pensé que me la habían metio doblá!! y na lo dejé cargando y hasta que no pasó 15 o 20 minutos no cargó algo.
Luego también el teclado que trae es lentísimo y va superlento. Le instalé el SwiftKey y va de lujo.
También le metí el Nova Launcher por recomendación de un amigo.. y me quitaron to los iconos

.
De momento va bien.. bueno también se me ha quedao 4 veces pillados el móvil.. 2 veces en el whats app al darle a la tecla de atras varias veces y otras 2 navegando por internet. El caso es que se queda varios minutos pillado hasta que solo se reinicia. La primera vez me acojoné por que digo ahora como lo reinicio si la batería no se extrae?..
Bueno gente si hay algo más que deba saber comentármelo o algo que deba instalar..
Saludos!