Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/11, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
king_sandman king_sandman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
EDITADO:

Hola amigos! Os cuento mi amago de portabilidad:
El lunes 25 a las 3 a.m. hice portabilidad a Yoigo (Web) solo SIM. A las 9:02 me llego el sms de Yoigo "ya esta en marcha la portabilidad..." y a las 9:37 el de Vodafone "para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199..." Llame a Vodafone a las 10:30, con estos resultados:

Objetivo: LG Optimus 2x, tarifa; la mas barata y TD gratis durante 1 año

Permanencia: No
Antigüedad: 7 años
Consumo: 70€ (2 líneas)
Operador al que se amagó: Yoigo (solo SIM)

1º Llamada: (Chica amable) Me ofrecían HTC Wildfire por 0€, tarifa XS 8 con 50% Descuento 6 meses y TD gratis durante 6 meses

2º Llamada: (Chico amable) Haciéndome que no entendía de móviles entre a jugar con ellos, les dije que quería móvil android, que me gustaba Nokia, el comercial me comenta que Nokia no usa android. Entonces fue cuando comente que siempre había tenido LG, el viewty, chocolate… El chico muy amable me dice que espere, fue cuando me dice que LG solo tiene un terminal con android (ya lo sabia), me ofrece el Optimus x2 a 0€ (el que quería desde el principio). Me explica todo lo que tiene el móvil y mientras me hacia el sorprendido. No me comento nada de descuentos en tarifas, y fue cuando le comente que su compañera me había ofertado descuento durante 1 año en tarifa y TD gratis también 1 año, y coló!!

Resultado: LG Optimus 2x x 0€, tarifa: XS 8 con 50% Dct y TD Gratis durante 1 año.

Nota: cuando hagáis un amago de portabilidad, ser siempre educados, haceros un poco el rollo que no entiendes de móviles. De esa manera ellos se crecen para demostrar sus conocimientos, así es como les lleváis por el camino que queréis poco a poco. Y nunca vayáis directos a vuestro objetivo (móvil, tarifa o descuentos)

Sms posteriores:

*25/04/11 14:49 Yoigo: "Recibido tu fax pidiendo cancelecion de la poratabilidad y ya esta cancelada. si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, llama gratis al 1707"

*25/04/11 18:35 Vodafone: "Recibido la cancelacion de su portabilidad, en breve recibira un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido"

*25/04/11 19:13 Vodafone: "Firma Permanencia: Envie xxxxxxxx al 22607. Asi manifestara conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Valido hasta el 26/04/11"

*25/04/11 19:14 Vodafone: "Firma permanencia: Su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente"

*25/04/11 19:16 Vodafone: "Su solicitud ha sido procesada correctamente"

*25/04/11 19:17 Vodafone: "Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio, indicado en el momento de la compra"

*28/04/11 08:16 Empresa de reparto: "Estimado cliente: En prox. 24/48h, HALCOURRIER entregara su pedido VODAFONE. En caso contrario, llame al 902030963 o www.halcourier.es indicando num: xxxxxxxxxx"

Y por fin en mis manos!! a las 14:10 del mismo día (28/04/11) llegó a mi casa. Aqui una foto:

Después de esta parrafada, espero que mi caso os pueda dar ideas para vuestros amagos. Suerte!!

He dado tantos detalles como pude, para probar que se puede conseguir este pepinaco de movil a 0€ con la tarifa XS 8 con 12 meses 50% Dct. + TD Gratis 12 meses. Si alguien necesita mas datos para fianzarse e intentar hacer lo mismo, solo pedirlo.

Un saludo!!

Última edición por king_sandman Día 28/04/11 a las 14:36:00.
Responder Con Cita