Tema: [ CONSULTA ] EMUI (Honor 7) y Android Auto
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/15, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
Hola @Soporte Huawei,

Creo que no se están leyendo bien mis comentarios, y desde soporte estoy recibiendo respuestas muy similares, siguiendo el guión de como conectar el bluetooth (nunca ha sido el problema) y luego que no se garantiza la compatibilidad con "aplicaciones de terceros",

No se trata de una "aplicación de terceros" cualquiera, se trata una una funcionalidad básica de Android, que funciona en todos los terminales con Android 5.0 Lollipop o superior (único requisito de AndroidAuto) y que no funciona con el Honor 7.

Por eso les hice una pregunta muy sencilla: ¿Se ha probado si EMUI en general, y el Honor 7 en particular, son compatibles con Android Auto?

No descarto que sea un problema puntual de mi terminal, pero de no ser así, nos encontramos ante una carencia importante de este teléfono, o peor aún, de EMUI, que estoy seguro costaría muy sencillo corregir por su parte, ya que parece que el gestor del puerto usb del teléfono no permite que la aplicación AndroidAuto se comunica a través de el.

Ahora bien, si consideran que Google es "desarrollador" ordinario y no tienen interés en asegurar la compatibilidad de sus terminales con sus aplicaciones, lo dejamos aquí y aunque lo lamente, tendré que devolver este terminal y hacerme con cualquiera de los otros que si funcionan correctamente con todas las aplicaciones de Google (Oneplus X, Moto X Play y Style, Galaxy S5 y S5, Nexus 5X, Nexus 6P...)
Responder Con Cita