Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/12/15, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por xrc940323 Ver Mensaje
Estoy totalmente desesperado con el tema batería, me sorprende leer tus resultados de la duración de la batería yo apenas llego a 2 horas y media sin darle un uso mayor que watsapp. No tengo ninguna app que me drene la batería el problema en mi caso radica en que mi compañía es lowi un operador virtual que no usa su propia red. La batería del móvil es absolutamente pésima solo logro hacerla dura un poco mas si configuro la red solo en 2g.

Me parece una vergüenza que un móvil como este no este preparado e optimizado para la gente como yo que usamos operadores virtuales mi moto g de antes usando la misma compañia no tenia en absoluto este problema.

Toda la gente que veo que participáis y entendéis bastante en el foro me podéis ayudar a encontrar una solución a este desastre de 2h i media? Como solución no considero una chapuza que circula por Internet de una app que te bloquea los datos cuando el móvil esta bloqueado.

Muchas gracias,
No creo que tenga la culpa tu operador. Tengo Pepephone y le hago 5h fácilmente y sin ser excesivamente ahorrativo, con un montón de apps corriendo. Es posible que tu batería no esté bien o que no estés usando una ROM adecuada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita