Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/15, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Vamos a ver @Kazica creo que te estás llevando las cosas por donde no son o por donde no debes.. Y HABLO DESDE MI OPINIÓN Y PORQUE YO HICE UN COMENTARIO SOBRE LA BATERÍA y respondiste de igual manera.
En ningún momento se te echa nada en cara, es más, en ningún momento mencioné siquiera el poner una stock, pues es más, pienso que la fluidez que da tu ROM es impresionante. Hice el comentario de la batería simple y llanamente por el hecho que venía de la 7.1, quizás hasta con más apps instaladas, y no se drenaba. Al ser un POST Oficial de la ROM, creo que lo más normal es que pongamos nuestras impresiones y preguntemos si a los demás les pasa o no lo mismo para ver si es un caso aislado o no. Pienso que el 90% de los posts son todos buenas noticias, y es más, si yo supiera cocinar me llenaría de orgullo y satisfacción (que borbonista ha quedado esto) que hubiera tanto movimiento en el hilo, señal inequívoca de que la cosa marcha de perlas.

Y sobre tu comentario/hecho de que ya quitas el enlace de la rom.. me guardo mi opinión de manera íntima. Pero sólo digo que la gente no debería ganarte un pulso y sacarte de tus casillas de tal manera y de una manera tan sencilla. NO ENTENDEMOS Y PREGUNTAMOS EL PORQUÉ DE LAS COSAS. Ahí está la diferencia del maestro y el alumno. No sabemos si es un bug de google play (porque se ha actualizado un par de veces), si será de alguna app que tenemos instalada o lo que sea.. Otra cosa muy distinta es que la gente exija, ahí me callo porque ya sería no valorar tu trabajo... pero que pienses que por dar opiniones estamos infravalorando tu trabajo... yo creo realmente que te han infravalorado pocas veces, y creéme, que sé lo que es eso y la impotencia que da, porque yo hablo desde dentro de un trabajo, no desde un hobby, que me la repamplinfaría por todas partes.

Pues ese consumo es el que me gustaría volver a tener a mi!!! y es lo que busco.

POR TODO LO DEMÁS, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TU TRABAJO. A TI, JEFE, Y A TODO EL EQUIPO.

FELICES FIESTAS A TODOS!

Me parece perfecto tio, pero siempre todo es culpa de la rom y como que arta me entiendes?

Yo que culpa tengo que samsung saque una mierda de base, yo que culpa tengo de que google chupe la bateria que da gusto? Por que no se va y se quedan a ellos? Pues no mola sabes... enfin no espereis kyubi en 6.0 ya que usare la rom stock yo mismo.
Dejo la cocina un larto tiempo ya que ahora llevo unos dias con otras prioridades.
Y lo que digo pa 4 veces que entro y miro todo se basa en lo mismo, la.rom me chupa aqui o alla ( no ma penseis ) agurr que paseis buenas fiestas me despido titisss