Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 23/12/15, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
xrc940323 xrc940323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Yo he estado siempre en la media, que son unas 4 horas de pantalla en automático al 50% en todas las roms de los últimos 2 meses, con el XRMD2 de 16gb. Uso medio día y noche, GPS y WiFi siempre trabajando. (utilizo un programa residente de localización que al menos cada 5 min. envía posición y estado a un log.)

Ahora bien, esto es tan tan variable a la vez que determinante...

Especialmente el brillo de la pantalla, que lo es casi todo... si puedes, lo bajas más y te puedes hacer hasta unas 6 horas! Es digamos que exponencial, vamos que un poco más o menos de brillo, supone un mucho mas o menos de batería, y cuanto más, más aun.

Yo he hecho casi 5h. jugando al Asphalt 8 toda una tarde (incluida la descarga del juego!!!), eso si, rendimiento en equilibrado y brillo casi al mínimo en oscuridad absoluta.

He insisto, sin nada especial, incluso mas bien con algún extra, y por la noche gasta alrededor de un 3%.

Estoy totalmente desesperado con el tema batería, me sorprende leer tus resultados de la duración de la batería yo apenas llego a 2 horas y media sin darle un uso mayor que watsapp. No tengo ninguna app que me drene la batería el problema en mi caso radica en que mi compañía es lowi un operador virtual que no usa su propia red. La batería del móvil es absolutamente pésima solo logro hacerla dura un poco mas si configuro la red solo en 2g.

Me parece una vergüenza que un móvil como este no este preparado e optimizado para la gente como yo que usamos operadores virtuales mi moto g de antes usando la misma compañia no tenia en absoluto este problema.

Toda la gente que veo que participáis y entendéis bastante en el foro me podéis ayudar a encontrar una solución a este desastre de 2h i media? Como solución no considero una chapuza que circula por Internet de una app que te bloquea los datos cuando el móvil esta bloqueado.

Muchas gracias,
Responder Con Cita