Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/11, 14:51:54
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 I9300XXELL4, Miui 8.0.1.0
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
amigo VivaHTC ami se me callo mi HD2 y se rompio el digitalizador y querian cobrarme 250 por cambiarlo!!! busque otro sitio no oficial y page 70 pero andes de sacarla ya habia comprado un protectos de pantalla y una funda de las que tiene una tapa para la pantalla. con esto quiero decir que todos estos jugetitos son delicados y mas vale protegerlos y tener muuuuucho cuidado. Ami lo que me preocupa es el tamaño, el SGS es ya mas grande que nuestra HD2 solo un poco pero el SGS2 es un poco mas grande y la verdad hace poco movil el aparato pues necesitas las 2 manos para usarlo a noser que tengas las de Gasol. se que es el terminal favorito por ahora pero voy a esperar a tenerlos todos en mis manos para decidirme. En mi opinion el iphone tiene unas medidas ideales pero creo que android le a desbancado. lo ideaal seria que hicieran el SGS2 con la pantalla de 4" y ajustaran el tamaño como en el HD2 que casi todo es pantalla. en fin no se puede pedir todo.. O SI???

Pepus gracias por el enlace al tuto para hacer el backup un poco complicao pues con linux no estoy familiarizado lo estudiare mas detenidamente.
Ahora creo haber leido algo sobre los graficos, nose si refiere a algun problema concreto pero ami me pasa muy poco frecuente y practicamente siempre que hablo o termino una llamada la pantalla se queda como en negativo asi muy blaco casi sin colores pero se distinge no es blanco total. y solo puedo reiniciarla. aparte de eso esta tarde me ha pasado y al reiniciar me salia un mensje de com.android.media tenia un error y forzar cierre, y sale un ay otra vez. quite la tarjeta y reinicie todo va bien pero dice que no hay memoria curioso no? con lo que debe ser una configuracion que se ha guardado mal o algo del bluethoot. si borro el archivo de configuracion de la tarjeta me toka empezar de cero verdad?? ayuda please

Última edición por zafiroboss Día 26/04/11 a las 21:58:08
Responder Con Cita