Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/15, 06:52:06
publicus publicus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fiasco2000 Ver Mensaje
Pasé el StopBadapp y detectó un malware en "Busqueda de". Como viene de fábrica lo eliminé siendo root con el Link2SD y parece que por fin me he librado de los molestos mensajes.
¿Por casualidad también, como es mi caso, el StopBadapp te detectó otro programa de nombre Movie Editor como greyware? Si es así, ¿qué hiciste con él? ¿También se puede borrar con el Link2sd?

Cita:
Originalmente Escrito por min17 Ver Mensaje
Hola!
Hace dos días me llegó! No tardó ni dos meses. Le hice root a la primera con el kingroot, tenía una tarjeta de 16gb y la detecta bien, hice una partición swap de 2gb. Me descargué el no frills CPU y le cambie el mínimo a 600 con el gobernador en on demand y el planificador noop. Más una aplicación para mover a la sd las aplicaciones. Desinstale las que para mi son app chorras, mensajes, teléfono, el talk ese de accesibilidad y algunas más como el gmail etc etc y el navegador por defecto ( baje el dolphin y lo puse como aplicación de sistema) instale el flash player. Es poca cosa la tablet, pero hasta el momento me responde decente. Ayer me compré un teclado que encontré en los chinos por 12,50 con funda ( estos chinos venden de todo) y ahora esta perfecta. El cable otg que venía era de los de ahora micro USB pero tenía yo uno de un teléfono. En los chinos venden otg de los viejos también. Y bueno subo unas capturas para que lo veáis.
¿Alguna lista de aplicaciones por así decirlo que se puede borrar con toda seguridad llegado el caso?
¿Recomiendas hacerlo directamente(?) o con el Link2sd?

Suscribo lo de #97, te ha quedado muy bien
Responder Con Cita