Cita:
Originalmente Escrito por Morphine
Pues yo de alguna manera me inclino por lo de que no se haga tanto corrillo público con temas personales de SAT e inundar el foro general de bq m5 en htcmania con posts así con soporte bq entrando al trapo. Sin tener un espacio dedicado al menos.
|
Pues yo me inclino por lo contrario, porque ha quedado demostrado que hay mucho mentiroso intentando boicotear, así que qué menos debe hacer el propio SAT que defenderse revelando la realidad de cada asunto. Cada asunto que, deliberadamente, los usuarios empiezan haciendo público para desprestigiar únicamente. Hay que dejar constancia de ello para gente como yo, que acabo de llegar.
Cita:
Originalmente Escrito por Morphine
Como tampoco me parece muy profesional usar a un ejército de usuarios para que hagan de betatesters y lanzar un terminal con buena maquinaria a priori pero pilotada por un software mediocre.
|
Ya digo, yo acabo de llegar y he estrenado mi M5 con Android 5.1.1 directamente, ni me lo he pensado dos veces antes de probarlo con la anterior versión. Pero dudo que no avisen de que las actualizaciones sean beta o no, nadie obliga a nada aquí (creo).
Por cierto, hablando de inundar el foro… Creo que el tema aquí está zanjado, no veo que la decisión del SAT de BQ de participar aquí para dejar las cosas claras sea el objeto de discusión.