No vuelvo a comprar a gearbest nunca mas, llevo años comprando en tiendas chinas como DX, Banggood, etc, nunca ningún problema grande, a lo mucho algún articulo que no llega o alguno defectuoso, siempre lo hemos podido solucionar bien, mediante la atención al cliente contacto con ellos, y aunque algo lento, siempre se soluciona.
Se me ocurrió comprar a estos impresentables 4 artículos en un plazo de 2 semanas, uno de ellos un dron walkera de 240 euros, unas baterías, y otras cosillas. Todo comprado al almacén Europeo para poder tener mi compra en el plazo que ellos indicaban de 5 a 7 dias maximo.
Tras 4 días Como mis compras no aparecían ni tan siquiera como enviadas, me pongo en contacto con ellos en 4 ocasiones, tardaban en contestarme cada vez mas de 3 días y en todas sus respuestas las mismas palabras, es como si no leyesen mis correos y se limitasen a contestarme genéricamente preguntase lo que preguntase. ya tras insistir, por fin veo en 2 de los pedidos el numero de seguimiento que pertenecía a correos España, meto los números en la web de correos y no aparece nada, al cabo de 2 días aparecen como Pre-Registrado, después de 6 días aparecen como admitidos y 4 días después me lo entregan en casa, a todo esto, pague 5,45 euros de mas en los pedidos por tenerlo de forma express. en total para los 2 primeros artículos en llegar 21 días. y eso que prometían que estaría en mi casa en 5 a 7 días hábiles. si lo llego a comprar en Banggood lo hubiese tenido antes y sin pagar un suplemento por el porte.
Cuidado cuando les compréis, son unos mentirosos, pasan de ti y hacen lo que les da la gana.