Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/15, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje
hola os pedí un redmi note 3 hace mas de 1 semana y aun no me lo habeis enviado, no quiero esperar mas
debe ser problema de stock, puedes contactar con [email protected] para ver la fecha estimada de llegada de stock y decidir si esperas o quieres reembolso
 Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
Vais a tener a corto plazo los guantes de Xiaomi de hombre en stock de nuevo?
en principio si, no debe tardar mucho
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Me parece que cruzáis los limites de la opinión a la difamación sin animo constructivo, el volumen de productos que mueve una tienda como esta u otras puede dar lugar a errores o problemas puntuales, que si bien se les da mucho bombo, no es por otra cosa mas que por que la opinion del pedido correcto no se refleja en los foros tanto como la de el cliente insatisfecho. En la medida de lo posible os pediría como usuario del foro que reflexionéis sobre vuestras opiniones y que las situéis donde corresponde, en el apartado de opiniones de tiendas, e intentéis estructurarlas y darles una cierta coherencia para que el resto podamos decidir si son o no cauces para una decisión en la compra o no en una u otra tienda.
gracias compañero por la comprensión, pero hay cosas que fallan y debemos mejorar la comunicación en estos casos, eso es cierto. Un saludo y gracias