Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/11, 14:18:13
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
No entiendo una cosa....
cuando hago un amago, nunca me ofrecen una tarifa como a vosotros, personalmente no es mejor quedarte con la 90x1??
Y que te ofrezcan la td gratis un año??
Estoy viendo que ofrecen con tarifa asociada y eso a mi no me interesa....
Veré de aquí un mes que me ofrecen a mi.
Efectivamente siempre es posible quedarte con tu tarifa. En tu caso si te quedas con la de 90x1 que ya tenias, entonces procederan a regalarte un año de Tarifa de datos gratuita, y con un año de permanencia en la tarifa. Es decir que cuando deje de ser gratis la das de baja.
Ten en cuenta que todos los moviles de gama alta van con tarifa de datos asociada. Entonces lo suyo es que te la regalen durante un año y listo. O que te cojas una tarifa @, que con descuento del 50% se te queda bastante bien.
Otra cosa es, con TU tarifa 90x1, a que precio te lo pueden ofrecer. Eso lo desconozco.
Con la nueva tarifa 90x1 te lo ofrecen a 119€ (más bien ofrecían, seguramente siga igual pero esta sujeto a cambios claramente) Lo que pasa que la 90x1 de toda la vida es muy diferente a la 90x1 nueva. Todo es hacer el amago y llamar mil veces hasta sacar lo maximo posible, preguntar hasta la mas misera duda!

Fitipardi me alegro de que tu amago haya sido un éxito! Ahora a disfrutar del telefono!!

GOURANGA: El sms de Yoigo puede tardar, aveces puede ser casi instantaneo y otras veces no. Ami me tardo 3Horas o por hay en llegarme el sms de Yoigo. Además tambien recibes un correo de que todo va bien. Esperalo a lo largo del dia, almenos 24 horas. Si para mañana por la mñana sigues sin saber nada, llama a yoigo al Nº que dan, que es gratis.
Igual estas en proceso tambien pero yoigo no te envia el sms. Para saber si estas en proceso de portabilidad o todavia no se han puesto a ello, entra en esta pagina y pon tu numero, si solo pone "vodafone" y nada más, es que todavia estan en ello .
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num

No te preocupes, en estas cosas hay qe tener paciencia, aveces son instantaneas y a veces pues se demoran un poco. Pero no te preocupes que nadie hará nada sin que te enteres ;).

Si para mañana no se ha hecho nada (muxos sms de notificacion se reciben a primera hora de la mañana) Pues llamas

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: