A falta de una nueva comprobación, creo que he dado con la solución al problema del bluetooth. Hoy he conectado mi RN2 al coche y parece que ya no falla. Os cuento a ver qué opináis.
Desde que instalé la primera rom (5.10.22), siempre me ha dado problemas el bluetooth. Se oían cortes en la reproducción de la música en mi coche. He llegado a instalar hasta un total de 4 ó 5 roms semanales pero seguía el mismo problema. Incluso he puesto una reclamación en la página de miui.com
Tras varios días en los que llevaba la 7.0.8.0 y que todo iba bien excepto el bluetooth hoy me he decido a instalar de nuevo otra rom para probar suerte. Pero tras observar que me da problemas con los permisos de play store y google, procedo a instalar la última semanal. Pero ha ido a peor, no he podido llegar ni al menú por problemas con la cuenta de MIUI (creo que es por venir de una estable).
Total, vuelvo a instalar la 7.0.8.0 sin hacer backup, como si fuese una nueva rom, y se me ocurre probar que tal va en mi coche… et voilà… ahora el bluetooth funciona sin cortes.
¿Que hice de nuevo o diferente? Pues hoy por primera vez hice las instalaciones limpias, es decir, con el TWRP he seleccionado todas las wipes excepto la tarjeta sd donde tenía la rom.
Perdón por el rollo, pero lo cuento porque sé que algunos tenéis problemas parecidos con el BT. De todos modos mañana al mediodía vuelvo a comentaros si el bluetooth sigue funcionando o si ha sido una mera ilusión.