Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/15, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Nellie Por las fotografías que podemos observar, determinamos que la rotura producida en la funda no se encuentra cubierta en garantía, al ser derivada del uso y desgaste de la misma. Lamentamos la situación ocurrida en tu tablet. Para poder revisar tu caso, te agradeceríamos que nos envíes por mensaje privado el número de ticket o reparación tramitado con el departamento de soporte.

Un saludo.
Pues lo siento, pero me parece surrealista que se considere "desgaste" porque lo que pueden mostrar las fotos es como si la tratara fatal o no tuviera cuidado con mis cosas, y te aseguro que es la primera vez que a una funda de un aparato mío se le salen los bordes a tiras. La primera! Y fue en verano, con el calor, cuando todo se empezó a despegar. Yo apenas la muevo de casa y siempre la llevo en mochila o en bolso.

Todo esto contando de base con que el bloqueo por cierre de funda nunca ha funcionado bien... Pero en eso asumo que la culpa es mía por no ponerme más pesada la primera vez que me puse en contacto con Soporte para quejarme de ello. Mucha decepción a nivel general con la marca, de verdad.
Responder Con Cita