Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/15, 22:16:24
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Versión de ROM: Phronesis // Immortal eternal v1.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a contar mi experiencia con esta ROM instalada hace ahora 1 día.
No me ha fallado nada y con llamadas y lo normal del día es 100x100 operativa.
De cobertura, muy contento en Wifi sin cortes y con alcance, y el moden que aqui en casa es de una raya, pues a tope casi todo el rato.
Fluidez bien, en mi caso la he notado mas suelta comparada con la que llevaba antes la NUEVA NORMA V15 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113773) pero en esta toque KERNEL , diría que están a la par.
Las GAPS he probado las STOCK, NANO,PICO todas las he podido instalar sin problemas, al final deje las PICO. El kernel he dejado el que se instala por defecto.
El Spen funciona bien, para que sea operativo como en stock compre la aplicación Spencommand . Ha sido una buena inversión para poder usar el Spen, seguro que debe de haber otras parecidas, pero esta me ha dado las mismas sensaciones que la original del note.
Fallos que me he encontrado al cambiar de posición los iconos de la cortina o añadir nuevos se detiene la aplicación, la deja como tu quieres pero cuesta un poco.
Cuando cambias de tema la cortina se queda descentrada, pero la bajas un par de veces y se coloca en su sitio.
Al poner los botones con el mapeo del note 4 no me lo cogía, pero haciendo los wipes mano de santo.
Dejo unas capturas de consumo de batería, y de cómo desactivar el buscador de google que a mí casi me vuelve loco, por si a alguien le pasa como a mí y no da con la tecla. Bueno fin del rollo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151222_211416.jpg (51.4 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151222_211525.jpg (37.7 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151222_211619.jpg (46.3 KB, 340 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151222_211703.jpg (31.1 KB, 339 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Freder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]