Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/15, 21:50:02
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
El que contrata y paga el servicio es el remitente, por tanto en caso de tener que reclamar o pedir compensaciones sería spamall a SF, y luego SF a correos.

Ademas ciñendose al contrato no creo que un retraso de unos dias (recuerda que este tipo de envios pueden tardar hasta 45 dias laborales ) sea reprochable de momento, a mi correos me perdio un paquete y hasta que no pasaron dos mes no investigaron la causa, lo

Poco puedes hacer a parte de ir todos los días a correos a dar por saco a correos y resignarte esperando, porque la culpa no la tiene spemall ni SF, sino coreos, asi que a por ellos.

Se que es muy desesperante ver como le llega a todo el mundo menos a ti, pero poco se puede hace de momento hasta el 29 de enero que hayan pasado dos meses.

Sinceramente espero que te llegue esta semana, pero de momento no tienes derecho a compensaciones, de momento digo.
Menos mal uno que entiende eso de los 40 dias... Es imposible explicarselo a algunos. Les comprendo totalmente a todos, pero por mi experiencia (y tu por la tuya, que me lo dijistes) se que en estas fechas es lo mas normal...

Cita:
Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Hola @dvd1094 me han dicho que no hay stock del modelo de 32gb en negro y me han propuesto cambiarlo por el 32gb plata. Les he dicho que si y me han respondido esto.

Hi , yes ,please pay 11USD for silver color to [email protected] ,then we will change it for you soon

¿Como realizo el pago?
Via PayPal

@Fauno7 por fin ya, no? Cuando lo celebramos?
Responder Con Cita