Buenas, acabo de recibir hace dos días el terminal a través de Amazon Alemania (431€).
Le estoy intentando testear todo lo que puedo para en caso de fallo del terminal, tramitar su garantía.
Y de momento, casi todo genial.
Como siempre hay un pero, el cual viene al navegar por las webs. He usado tanto Chrome como Dolphin (los dos actualizados a su última versión) y en los dos me hacen el problema de quedarse increíblemente atascado al subir o bajar en la página web.
No es en todas todas las páginas, pero si en una gran mayoría.
He desinstalado Dolphin (previamente borré la caché) y vuelto a instalar, teniendo nuevamente el mismo y muy molesto problema. Lo mismo he hecho con Chrome, lo único que aquí no la puedo desinstalar del todo, sólo deshabilitar, consiguiendo así quitar (según creo) la última actualización hecha. En la app de Chrome me sale incluso un cuadro de diálogo con las opciones de "esperar", "cerrar" y creo que "reportar fallo". Actualmente tengo instalada la versión 6.0 de Android. He de decir también que por supuesto he reiniciado el móvil repetidas veces.
Vengo de un Nexus 4 y la verdad, ese fallo de navegación no lo había tenido jamás. Es más, he hecho pruebas el uno con el otro y he de decir que el N4 le da una manita muy seria en ese aspecto.
No sé si esto se podrá resolver de una manera rápida, en plan, borra esto de aquí o configura eso de allá, porque la verdad, salvo este insufrible error al navegar, de momento he de decir que va de lujo.
Un saludo.