Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/04/11, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
backflin backflin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

El wifi tiene prioridad sobre el 3g, esto y alo habia confirmado mirando desde una web la ip publica, lo que quiero saber es porque me aparece el icono de 3g cuando se conecta al wifi y antes no me pasaba.
Responder Con Cita