Ver Mensaje Individual
  #683  
Viejo 26/04/11, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
He conseguido sincronizar las fotos del facebook con los contactos del teléfono.

Hay que descargarse el programa "Google Contact Sync", se busca en google y te dará un enlace a una página del facebook.
Se descarga el programa, te pide la cuenta de google y la de facebook, luego le das para que asimile manualmente los contactos con las fotos, y los que no es capaz de detectar se ponen a mano muy fácilmente.
Si se quiere actualizar las fotos que van cambiando del facebook cada cierto tiempo, solamente hay que volver al programa instalado en windows, darle a update all y ya el solo actualiza de nuevo todos los contactos con sus fotos nuevas.

Espero os sirva de ayuda. Yo acabo de probarlo y va sin problemas. Se hace todo en windows, en el móvil no tenéis que tocar nada, simplemente actualizar los contactos del face y cuenta de google y ya aparecen las fotos ellas solas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nemesis84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]