Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/15, 14:04:12
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
Muy buenas , hoy he pedido mi tercer remplazo , y me han dado la opción de rembolso integró del dinero ! No lo he aceptado y he pedido mi tercer nexus 5, ma dicho la chica muy amable que si el móvil que me llega no llega impoluto y va al 100% sin errores sin fallos de luz errores de software etc etc , que me coja el rembolso ..

Bueno ya lo tengo pedido pero me pone en la ordenn PROCENSANDO Y pone del 28 al 30 de diciembre ..

Lo que ami me gustaría saber si ese plazo que he puesto más arriba quiere decir que saldrá a esa fecha ,o que lo recibire en esa fecha ! Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo solicite el reemplazo el sábado y me ponía 25–29 DE DICIEMBRE DE 2015 y ayer ya me lo enviaron,en el seguimiento pone que ya salió ayer de holanda,si n llega el jueves por la mañana tarde,ya hay que esperar a la semana que viene,pero imagino que el jueves estará aquí,de todas formas e llamado a GLS de aquí de mi pueblo,porque e leído que el tracking de GLS va como el culo,estoy a la espera de que me llamen para que me den mas información.
Responder Con Cita