Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/15, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
pattkiko pattkiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: TCL S720
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Somos empresa china aunque tenemos almacén y servicio técnico en España.
Por lo tanto, no tenemos factura española pero le podremos ofrecerle un comprobante de pago de versión pdf a su correo electrónico si le interesa.
Además, si quiere utilizarlo como una pruba de garantía, creo que no es necesario como sólo necesita decirnos su número de pedido o correo electrónico, le podremos ofrecerle el servicio de garantía.
Pues verá usted va a ser que no me creo todo lo que ustedes me cuentan y tengo mis razones, no quiero poner en duda su honestidad. esa no es mi intención, pero tienen ustedes un pesimo y desastroso servicio técnico y le explico, no se puede enviar un telefono a reparar tenerlo allí tres meses y decir que no tiene reparación cuando es un simple problema de estatica en la digitalizadora un fallo muy común en equipos de baja calidad, pero aparte de esto ¿como puede ser que yo si pueda conseguir el Ali Express, Amazon o Ebay la digitalizadora y ustedes no?, bien saltando este punto me ofrecen un telefono usado y sin garantía y tardan otro mes en enviarmelo, como comprenderá la incertidumbre es enorme ya que no tengo ningún medio de reclamación ya que la factura no es valida ante la OCU ni la policía y tengo que recurrir a otras formas de reclamación costosas para mi bolsillo, con lo que si ese telefono es usado y posiblemente de otro comprador insatisfecho posiblemente me llegue mal (no es un hecho confirmado) supuestamente me llega hoy así le responderé a este post esté el producto bien o mal.
que tenga usted un buen día