Hola,
Os escribo para que mi problema pueda servir a futuros usuarios.
He leído en varios post de varias páginas, problemas con el M5 ya que a mucha gente le "cojeaba". Al posarlo en una mesa o similar notabas que el móvil no estaba plano. A mí también me pasó eso y hace unas semanas lo noté. La verdad es que no le dí mucha importancia (de hecho pensé que sería más un tema de que la mesa estaba torcida....

)
Sin embargo hace cosa de un par de semanas noté que el terminal estaba totalmente curvado. En ningún caso he hecho un mal uso del teléfono. Nadie se ha sentado encima ni se le ha forzado doblarse, etc. Siempre lo llevo en el bolsillo delantero (nunca en el trasero) y cuando noto que está muy presionado lo saco del bolsillo. Sin embargo esto no ha evitado que el móvil quedase así
Pantalla hacia abajo
Pantalla hacia arriba
Lo he enviado al Servicio Técnico pero me dicen que la garantía no lo cubre, lo cual me parece indignante porque el que un móvil se tuerza así y permanezca curvado sin romperse sólo es posible debido a un fallo en el diseño o en los materiales usados.
He visto que otras personas han tenido el mismo problema
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...idado/#Item_33
Puse un comentario en el foro exponiendo que a mi también me pasaba y preguntando si se lo ha solucionado el SAT y ME HAN BORRADO EL COMENTARIO!!!!
En fin, que como conclusión os aconsejaría dos cosas:
1 - Que si tenéis un M5 le compréis una carcasa dura para evitar males mayores
2 - Que no os fiéis de la supuesta buena fama del BQ y su Servicio técnico. Ya que la experiencia me ha enseñado que ni sus productos son de calidad, ni su servicio técnico tiene la buena fama y comportamiento que todo el mundo comenta (a mí el primero al que me lo habían dicho)
En fin, que es todo una verdadera lástima porque estaba muy contento con el teléfono...
Perdonad si el post se me ha ido un poco de largo pero quería que conocieráis bien la historia
Saludos