Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/04/11, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Es cosa de la ROM, htc ha modificado tanto la ROM original que por lo que tengo entendido eso es cosa del kernel la que permite ciertas opciones, y aparte supongo que del software que hayan metido para la cámara.

Esto te lo podrán decir mas claro en el apartado de roms fijo, y si lo metes en el de la ROM ya que ni rodao
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----