Es cosa de la ROM, htc ha modificado tanto la ROM original que por lo que tengo entendido eso es cosa del kernel la que permite ciertas opciones, y aparte supongo que del software que hayan metido para la cámara.
Esto te lo podrán decir mas claro en el apartado de roms fijo, y si lo metes en el de la ROM ya que ni rodao