Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
No es probable lo que indicas ya que en el caso de que la batería se hubiese hinchado en ningún caso el terminal se hubiese doblado por la zona comprendida entre el botón de encendido y los botones de volumen…
[…]
El iPhone 6 Plus cogió una mala fama totalmente inmerecida por culpa de un energúmeno que solo pretndía visitas para su vídeo de prensa rosa, y la jugada le salió bien…
|
Creo que no queda más nada que decir, había visto algún vídeo como los que citas, me parece sorprendente lo resistentes que son estos dispositivos y cada vez más. Como ya decía, me parece extrañísimo que algo como lo que se relata al inicio de este hilo sea posible. Huele a chamusquina, sí. Pero bueno, intento respetar a todo el mundo y buscar una forma de entender todo, ya resulte incomprensible o tenga intención diferente a la que se expresa.
Me ha dado también la sensación de que es un montaje y el "afectado" está interpretando bien su papel. O bien, quiere creer realmente lo que nos cuenta y aún no ha reconocido sospechas sobre cierto descuido que haya podido tener, ya sea por haberlo presionado sin querer en el bolsillo o por rodearse de algún personaje indeseable que se lo haya dejado en ese estado. Y todo eso tendría lugar en el mejor de los casos, en el caso en que el dueño sea inocente. Dudo que sea inocente por el esmero que ha puesto en difamar a BQ, pero prefería darle el beneficio de la duda por un momento haciendo teorías locas, jajaja… Hay muchos magos por este mundo que a veces consiguen salirse con la suya, en esta ocasión el truco es bastante malo y no cuela, yo tampoco me lo trago. Ha quedado demostrado empírica y científicamente. [emoji23]
Muchas gracias por ese post, @
artagerges. Estaba convencido ya del genial diseño y potencia del M5, para mí es una de mis mejores compras y previamente me informé lo suficiente para acabar encaprichado con él. Pero con lo que has contado, estoy más contento todavía; una de las cosas que más rabia me ha dado siempre son las baterías que acaban hinchándose, y ahora me quedo mucho más tranquilo sabiendo que, aunque esté soldada y pierda una pequeña parte de su capacidad con los años de uso, el teléfono merece mucho la pena. [emoji1]
¡Un saludo!