Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/11, 08:52:47
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Pues te comento que Titanium si funciona en mi galaxy con MIUI, el que no se instalaba era el que la aplicacion crea como un .zip para instalarlo desde el recovery, pero si pongo la apk normal si la instala desde el administrador de archivos
EL zip no te va a funcionar porque creo recordar que lo genera para CWM 2.x y nosotros usamos CWM 3.x , cambia la forma de hacer los scripts de instalación drasticamente.

Cita:
Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Los contactos los tengo copiados de la sim a la memoria del telefono, y no me aparecen.
Efectivamente tengo que ir a la guia, coger el contacto y darle para enviar sms.
La verdad es que no se porque no te va... yo creo que no tengo ninguno en la SIM, porque en algun cambio de versión.... los debi borrar. Yo los tengo todos asociados a la cuenta google que si que es verdad que MIUI lo de la cuenta "telefono" que habia en las stock roms no esta. Si vas a cuentas yo solo tengo las del gmail y asociados a una de esas estan los telefonos. Lo digo porque a mi si me aparecen los contactos al darle al "+" en los sms, pero es verdad que de los 264 (que se supone tengo con numero) solo salen 257...

Esto te pasaba antes?? o es solo con la nueva versión.