Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/11, 08:28:34
garsanma garsanma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900 + Samsnung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Para Pakin:
Parece que si, que es la oficial.Usando el Odin no debes tener problemas.
Para Waidso:
Si te va bien no merece la pena cambiar.
Si has niquelado no puedes actualizar con Kies, has de hacerlo con Odin.
Para Garsanma:
Nada tiene que ver el GPS. Yo creo he tenido instaladas todas las roms que han salido y siempre ha funcionado el GPS.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Antes de nada agradecerte que te hayas tomado la molestia de responder. Para vosotros, los que entendeis del tema, debe de ser un coñazo el que os damos los ignorantes. BENDITA PACIENCIA.

En realidad lo que deseo es liberar la tableta, y que sin tener ninguna tarjeta telefonica puesta, pueda navegar con el Igo o con el que sea, una vez instalado. por tu respuesta deduzco que esto es asi. Mi miedo es que una vez liberada no conecte con los satelites y no pueda utilizar los navegadores. Como sabes la tablet viene configurada para usa los navegadores de Google. Obviamente no podre acceder a internet si no es con Wifi. Eso lo tengo claro. Pero como digo lo que me preocupa es que el GPS no conecte gratuitamente para poder navegar con IGO con el que sea.
Claro que tambien hay otra cuestion si isntalo el Igo o cualquie rotro navegador NO DE GOOGLE, ¿funcionara aun sin liberarla y gratuitamente? porque como digo eso ya lo he hecho en un htc, en el omnia I y en el II y ha funcionado, pero conectandolo al GPS SECUNDARIO. Como no veo GPS secundario en la tablet, me da miedo intentarlo y joderla. Ya sabeis los problemas que dan estos cacharros cuando mete uno la pata.

Ademas, no se si porque somos muchos los ignorantes, pero no he visto en ningun sitio que se diga que los navegadores funcionan en la tablet aun sin liberarla. Y aunque parezca una tonteria a lo mejor hay gnete queno los instala porque piensan que hay que liberarla primero.

De nuevo gracias por la respuesta, el esfuerzo y la dedicacion. Haceis que a los que no entendemos, nos pique el gusanillo de entender
Responder Con Cita