Tema: Ringo
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/05/08, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,965
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blancofp Ver Mensaje
Perdona... eso de radio es lo que todos conocemos por radio? Porque despues de lo de cocinar y cocinado, ya uno tiene que preguntar todo.
Je,je, no te falla el instinto, lo que se llama radio en este mundillo (sobre todo si se comenta algo sobre la versión de radio) es el conjunto de programas que te permiten establecer y gestionar comunicaciones con tu dispositivo y otros (vamos, el bluetooth, wi-fi, infrarojos)
Un saludo,
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita