
Cita: Originalmente Escrito por
blancofp
Perdona... eso de radio es lo que todos conocemos por radio? Porque despues de lo de cocinar y cocinado, ya uno tiene que preguntar todo.

Je,je, no te falla el instinto, lo que se llama radio en este mundillo (sobre todo si se comenta algo sobre la versión de radio) es el conjunto de programas que te permiten establecer y gestionar comunicaciones con tu dispositivo y otros (vamos, el bluetooth, wi-fi, infrarojos)

Un saludo,