Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/15, 23:42:21
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Exacto, pero yo hablo de MM, con lo que no hara falta root (aunque lo soy), entonces imagino que con hacer una partición normal, y luego desde la opción de MM (que aun no se cual es pero mas arriba estaban hablando de ello) poner una de las particiones para apps, con lo que el trabajo lo hace el teléfono y no es necesario formatear como ext4.

En cualquier caso no probare esto hasta que no actualicemos, y eso si me compro alguna sd mas gorda.

Saludos
No creo que funcione. MM lo que hace es buscar un sistema FAT32 y convertirlo POR ÉL MISMO a ext4 para usarlo como memoria interna.

Además al particionar en 2 una tarjeta SD Android tiene como 4 memorias (la del sistema, la interna, y las dos de la SD) pero está programado para reconocer solo las 3 primeras y con MM solo sustituir la 2ª (la interna) con la 3ª (la partición fat32 de la sd), pues la 4ª memoria, la otra partición en ext4 de la SD, necesitas recurrir a programas de terceros para "detectarla" como link2SD. Así que con lo que planteas creo que no conseguirías nada más que reducir la memoria de la SD que Android MM puede sustituir por la memoria interna.

Otra cosa sería que después mediante un explorador de archivos pudieses acceder a la otra partición de la SD, pero creo que el sistema Android por sí no la reconocería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: