Hola chic@s!
Lo primero, encantado de compartir este foro con vosotros..
No soy muy habitual de esto, pero andaba buscando información y os encontré.
Resulta que creo que yo la mía creo que me la he cargado. Os explico.
Resulta que no me di cuenta de cambiar las condiciones de seguridad que viene por defecto y mantuve el permiso para aplicaciones no fiables. Después de haber navegado por MILANUNCIOS (porque no he navegado por ningún otro sitio poco fiable, ni he descargado ninguna aplicación poco fiable, ni ningún juego ni nada de eso) resulta que me empiezan a saltar, de repente, anuncios de Amazón y de aplicaciones diversas.. Empiezo a buscar formas de solucionarlo (antivirus no vale pa na...) y veo que es chungo, un malware que se ha instalado como una aplicación de sistema que no puedo eliminar. No soy un experto, pero intento solucionarlo porque tampoco se me ha dado nunca mal. Rooteo la tablet para poder eliminar aplicaciones de ese tipo, elimino una aplicación que no reconocía con caracteres chinos Y ELIMINO EL LAUNCHER!!! (El icono del launcher la verdad no me inspiraba confianza, un caseto como muy mal dibujao...)
A partir de ahí no puedo arrancar la tablet porque no me da opción a entrar en ningún menú ni me aparece ningún icono de nada.
La cosa es que he intentado reestablecer la configuración de fabrica con el modo administrador, pero na de na, he conseguido encenderla y no quedarme solo en ANDROID pero no me da acceso a ningún menú
La mía es el modelo rk312x con android 4.4.4
Sabéis alguno cómo podría arreglarla, o tendría que darla por perdida? No es que sea la mejor tablet del mercado, pero creo que está apañá, para lo que ha costado...
Perdonad por la chapa, y gracias de antemano!!