Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/09, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Hola a todos:

Llevo semanas y semanas viendo comentarios sobre la mala calidad de las imágenes con los exploradores de internet. A mi esto no me ha sucedido nunca.
Pensaba que era más pijjoterío tipo queja que otra cosa. Ahora al ver tus capturas, he de creer por narices.

Mira que es raro eso. ¿No habrás tocado el editor de opciones de Opera (por ej.) y cambiado algo? Claro si también te sucede con PIE... Ni idea compañero.
Solo puedo asegurar y repetir que nunca me ha sucedido esto.
Yo no soy amante de Opera y mucho menos de PIE (sin plugins o añadidos) pero he de reconocer que ambos funcionan perfectamente y las imágenes las muestran bastante bien.

Leeré en xda los hilos que comentan algo similiar a lo tuyo y luego posteo algo. Que raro

Por cierto, imagino que has mejorado la navegación web y demás en opciones (conexiones). La famosa opción de mover el comando para mejorar la experiencia de la conexión sacrificando batería (es que no recuerdo ahora concretamente como lo pone en la HD).

Saludos

Muchas gracias por contestar!!! Llevo googleando y buceando en foros en busca de la solución, pero nada. no hay manera. Casi nadie sabe de que les hablo y se creen que son cosas mías....hasta que ven las capturas.

Sí, ya he probado a mover esa "barra de desplazamiento" en la que sacrificas batería para mejorar conectividad.... y nada.

Yo tenía antes un sony ericsson p990i y había una opción para determinar la calidad de las imágenes desde el propio menú del navegador. De esta forma, si lo ponías en calidad baja, las imágenes se veían mal pero mejoraba la velocidad de descarga. Pero como digo, esto se podía configurar a gusto del usuario.

En la HD por mas vueltas que le he dado a los menús no hay forma de que esto cambie y ya no se que demonios puede ser. Como operadora tengo movistar y la configuración de datos es la que me configuró el teléfono por defecto al encenderlo por primera vez.

Ya he hecho varios hard resets por cierto y sigue igual.

Una vez mas gracias por intentar ayudarme. Saludos
Responder Con Cita