Cita: Originalmente Escrito por
Genesis2001
Buenos días:
Refloto este tema a ver si los que ya la tenéis podéis saciarnos la curiosidad a los que no posteando algunas fotillos, características, funcionamiento, etc...
Gracias anticipadas!

Funciona igual que la del One, enciende y apaga pantalla, pero en vez de pesar tanto la tapa como la del One, esta pesa menos, pero parece que tiene un material muy elástico y con fuerza para volver la tapa a su sitio cuando la doblas de todo hacia afuera para coger el dispositivo con las dos manos y por ejemplo, escribir. No se si pasará con todas, pero el color champagne, es bastante más "feo" al natural que en las fotos de la web, así que salvo que os guste mucho (a mi simplemente me hacía gracia), no pilléis ese color, negra o gris, siempre será un acierto, seguramente.
Por lo demás me gustaba más el tacto de la negra del One, se notaba como piel, está parece más sintética, pero tampoco lo se seguro....sencillamente parece de menos calidad. El interior donde va el móvil, en el One, era como de una especie de forrillo fino, de un tácto muy agradable y con un grabado del fabricante, "diseñado y fabricado por...", en este caso tampoco tenemos ese interior ni grabado...
Vamos, en general 1 y no más creo, antes pillaré fundas de gel o una carcasa....o a pelo, que para eso he pillado el seguro.