Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/11, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Empiezo a pensar que se generan problemas despues de meter el updatev21_2 cuando la rom ya esta configurada. ¿alguien que haya flasheado las 3 en un mismo flasheo -instalacion limpia- tiene problemas con el lockscreen?
Yo he instalado hoy sobre las 9:00, la v21 limpia más los dos updates todo junto, y de momento tras haber eliminado algunas apps del sistema y restaurado otras pocas todo perfecto, muy fluida y ningún problema hasta el momento con los locks screen, lo que si es que al flashear la rom no me cambio el kernel, y me salía el de damián, he tenido que meterle el dark core para que me funcione el voodo sound. Por cierto de momento he estado con el AOSP y con el rotary, ahora mismo estoy en tapatalk y no noto ninguna vibración en la pantalla, por más que mantengo el dedo pulsado. Lo de las micro congelaciones no será cosa de los lockscreen? Lo digo porque vengo de hacer llevado unos días el tema minimal black(también con los 5 lockscreen modificados) sobre la V.20 y si que se me quedaba muerto en ocasiones, no había manera de encender la pantalla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Jorgefc82 Día 26/04/11 a las 01:58:10.