Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/11, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Por lo que yo tengo entendido esto es lo que hay en el EEE Pad:

- Honeycomb 3.01 "puro y duro" al que Asus le ha añadido lo siguiente:
- Fondo de pantalla animado (lo de los cubitos y el agua que baja según el nivel de batería)
- Suite de aplicaciones propias de Asus entre las que se encuentran Polaris Office y otras de almacenamiento en la "nube", reproducción en red de material multimedia, lo del escritorio remoto para manejar el windows de otro PC que tengamos en casa y alguna más que ahora no recuerdo.
- Modificación interna de Honeycomb para habilitar el puerto MicroSD (la tablet semioficial de Google, la Motorola Xoom ni siquiera la tiene activa todavía) y todo lo relacionado con el famoso dock incluyendo el sorprendente soporte de teclados y ratones externos por USB.

Por lo tanto, sí que vamos a tener la experiencia Honeycomb pura y dura pero es evidente que Asus le ha tenido que meter mano para añadir todas las funciones extra que probablemente ni Google tenía previsto.

Por sentido común y lógica yo me inclino a pensar que no vamos a recibir actualizaciones directas por parte de Google sino que será ASUS quien las reciba y posteriormente adapte al EEE Pad. Tendremos que confiar en la diligencia por parte de ASUS para avanzar en la mejora del tablet.
Responder Con Cita