Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/15, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacqlittle Ver Mensaje
Yo creo que el menú si está ahí, pero como hasta la fecha no habían ROM's válidas para actualizar desde la ROM B313, por eso no sale como disponible si pones un UPDATE.APP de ROM's de Android 5, pero estoy casi seguro que con una ROM válida si aparecerá ese menú.

De todos modos, en cuanto lo tenga te comento, que me estoy descargando la ROM de transición y mi conexión a internet es muy lenta, cuando acabe el proceso te digo algo en firme.

Saludos.

Edit: pues @castigra el compañero @jaleas tiene razón, en el menú del móvil en "Ajustes\Actualizar Software\Menú" no aparece la opción "Actualización local", voy a ver si por el método de los 3 botones se puede actualizar, si no aparece ni la opción tan siquiera lo comento también en un rato.

Edit 2: pues por el método de los 3 botones ya estoy en el firmware B300, y ahora estoy copiando la ROM B200 en la carpeta "dload" en la raíz de la SD, espero que vaya todo bien, ya comento en un rato. Lo que no me ha salido es como pasó con la ROM B350, que cuando se hacía downgrade a la B200 se perdía la partición de datos y obligaba a formatearla, de momento sobre eso no me ha aparecido ningún mensaje. Yo de todos modos cuando termine todo le haré wipes y restauración a los valores de fábrica, en mi caso los datos los tengo todos respaldados y no son nada importante tampoco.

Edit 3: pues ni tan siquiera cuando ha terminado de actualizarse la ROM B200 (que por cierto ha terminado todo bien) me ha aparecido ningún mensaje sobre la particición de datos, ni me ha obligado a formatearla ni nada así, de todos modos, como ya he comentado en el párrafo anterior, voy a hacer una restauración a los valores de fábrica y wipes y tal. Muchas gracias por la información @castigra, aunque no funcione como comentabas el proceso, a mi al menos no me ha válido el método que decías, he tenido que usar el método de los 3 botones, pero lo que sí parece funcionar bien es la ROM de transición. La verdad es que la beta de Android 6 a mi no me convencía nada, tenía algunas novedades interesantes, y en algunos aspectos parecía algo más fluída, pero luego también tenía muchos lags, bugs, consume más batería, etc...
Como hiciste? Puse el dload del primer paso, y cuando terminó cambié al de la B200 y me da error. Hay que poner otra ROM? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk